casa en venta iztapalapa valle de luces

iztapalapa

$2,800,000

Descripcion

Casa en venta en Iztapalapa cdmx en la colonia valle de luces a 10 minutos de av. Tlahuac y a 15 min de metro atlalilco

La casa mide 72 metros de terreno y 200 de construcción con 3 niveles consta de

5 recamaras

3 baños

Sala-comedor

Un estacionamiento

Aceptamos créditos

Se encuentra en avenida principal

Todos los documentos están en regla

Puede verse el día que guste con cita previa

Si estás buscando vender una casa en iztapalapa, estos son algunos pasos generales que puedes seguir:

  1. Contrata a un agente inmobiliario: Un agente inmobiliario es una persona que te puede ayudar a vender tu casa. Él o ella puede darte consejos sobre cómo preparar tu casa para la venta, establecer un precio de tu casa en venta, hacer publicidad de la propiedad, y llevar a cabo las negociaciones y trámites necesarios.
  2. Prepara tu casa para la venta: Antes de poner tu casa en venta, asegúrate de que esté en buenas condiciones. Haz reparaciones necesarias, realiza una limpieza profunda y deshazte de objetos innecesarios.
  3. Establece un precio de venta:  te ayudamos a establecer un precio de venta adecuado basado en el valor de mercado de propiedades similares en tu área.
  4. Publicita tu casa: Tu agente inmobiliario puede ayudarte a hacer publicidad de tu propiedad a través de diferentes medios, como anuncios en periódicos o en línea en sitios web de bienes raíces.
  5. Negocia las ofertas: Cuando lleguen las ofertas de compra, nosotros te podemos ayudar a negociar los términos y condiciones de la venta.
  6. Cierra la venta: Una vez que hayas aceptado una oferta, tendrás que llevar a cabo una serie de trámites para concretar la venta. Tu agente inmobiliario te guiará en todo el proceso, que incluye la firma de un contrato de compraventa, la obtención de una hipoteca (si es necesario), y el pago de impuestos y otros gastos de cierre.

Recuerda que cada caso puede ser diferente, por lo que te recomiendo que consultes con un agente inmobiliario de confianza para obtener asesoramiento específico y detallado sobre cómo las casa en venta en iztapalapa.

Tambien te podria interesar:

Casa en venta en nezahualcoyotl villada

Caracteristicas

Terreno: 70M2

Construcción: 200M2

Recamaras: 5

Baños: 3

Estacionamientos: 1

Ciudad de México

Colonia: valle de luces

Ubicacion

Mapa:

Contactanos

55 81 36 11 57

acci.inmobiliaria@gmail.com

Deja un mensaje

4 + 15 =