casa en venta en chimalhuacan

Chimalhuacan

$2,920,000

Descripcion

Casa en venta en  Chimalhuacán a 5 minutos del guerrero y de nezahualcoyotl con dos niveles y acabados de lujo mide 120 metros de terreno y tiene una construcción de 253 m con toda la documentación en regla tiene cuatro recamaras una con vestidor, sala, comedor, cocina, 3 baños completos, cuarto de lavado, recamara para visitas, excelentes vías de comunicación

costo 2,950,000

Aceptamos créditos

Avenidas cercanas: bordo de xochiaca, las torres

Metros cercanos: chimalli

Referencias: a dos calles del guerrero de chimalli

 
Negociación profesional: Los agentes inmobiliarios son expertos en la negociación y pueden obtener el mejor precio posible para la venta de tu casa. Además, actúan como intermediarios imparciales, lo que ayuda a mantener una relación armoniosa entre las partes involucradas.

Asesoramiento legal y financiero: Las inmobiliarias pueden brindarte asesoramiento sobre los aspectos legales y financieros relacionados con la venta de una propiedad. Esto incluye la redacción del contrato de compra-venta y la orientación en cuanto a trámites y documentos necesarios.

Mayor seguridad en la transacción: Al vender a través de una inmobiliaria, se reduce el riesgo de fraudes o estafas, ya que cuentas con un respaldo profesional y legal durante todo el proceso.

Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al delegar la venta en una inmobiliaria, te liberas de muchas tareas y estrés asociados con la promoción y negociación directa. Esto te permite concentrarte en otros aspectos de tu vida mientras los profesionales se encargan de la venta.

Caracteristicas

Terreno: 120M2

Construcción: 253M2

Recamaras: 6

Baños: 3

Estacionamientos: 3

Estado de México

Colonia: Tlatelco

Ubicacion

Mapa:

Contactanos

55 81 36 11 57

acci.inmobiliaria@gmail.com

Deja un mensaje

11 + 5 =